Tuberías en Polietileno de Alta Densidad para la protección de cables de Fibra Óptica

Texim se constituyó en el año 2.000, con la finalidad de poder dar nombre y referencia a nuestra gama de fabricados para el sector de las telecomunicaciones. Nuestro actual catálogo de productos incluye tubo para conducción y canalización de fibra óptica, homologado por las principales empresas proveedoras de servicios de Telecomunicaciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Datos de contacto

  • Paraje Ulloa, s/n                 Apartado 102

    30700 Torre Pacheco Murcia

    TLF 968 576 300

    Email: texim@texim.es

    Coordenadas GPS:

    37º 46' 598N

    0º 59' 632W

    http://www.texim.es

    Mapa localización


 

 

 

 

 

 

POLÍTICA DE CALIDAD


TÉCNICAS DE EXTRUSIÓN E INYECCIÓN DE MURCIA, S.L. (TEXIM) se inició en el año 2000 en el mercado con la
fabricación y transformación de materiales plásticos en polietileno y cualquier otro tipo de material plástico novedoso
en el mercado o que sea solicitado, susceptible de ser extrusionado.


Nuestra misión es la de ofrecerles el mejor servicio atendiendo todos los requisitos ordinarios y reglamentarios (si nos afectasen),
estableciendo procesos que permitan mejorar continuamente nuestros productos y la satisfacción de las necesidades de nuestros
clientes. Asesorando a éste en todo lo que sea necesario.


Esta política de calidad y el compromiso de nuestra Dirección se sustentan en objetivos generales y por procesos que se
establecen periódicamente en cada revisión del sistema por la dirección y cuyo cumplimiento se controla a través del análisis de
datos (revisión del sistema por la dirección).


Los pilares básicos de nuestro sistema de gestión de la calidad son la PLANIFICACÓN, EL CONTROL, LA EXPERIENCIA Y LA
PROFESIONALIDAD.


Nuestra política de calidad se basa en los siguientes códigos de gestión:


• Liderazgo.
La Dirección se erige como líder del sistema de gestión de calidad, contribuyendo activamente a la mejora continua.


•Satisfacción del cliente.
Debemos controlar constantemente que respondemos a las exigencias y expectativas de nuestros clientes.


• Formación y cualificación.
La Gerencia potenciará la formación necesaria para conseguir una plantilla de personal altamente cualificado, que logre
aumentar nuestra competitividad en el mercado diferenciándonos de nuestros competidores


• Mejora continua y excelencia.
Consideramos la mejora continua un objetivo permanente del sistema, como método que consiga incrementar constantemente la
Calidad percibida por nuestros clientes y nos encamine a la excelencia.


•Cumplimiento de los requisitos.
Cumplimiento de todos los requisitos aplicables, requisitos del cliente, requisitos de legislación y otros requisitos generales de
aplicación a nuestros productos y servicios.


• Comunicación e información.
Fomentaremos la comunicación interna y externa relativa a la calidad en el trabajo que desarrollamos en nuestra organización.
En función de estos códigos de gestión la dirección de TEXIM, S.L. definirá anualmente objetivos de calidad que de forma
sistemática se revisarán para evaluar su grado de cumplimiento y aplicar las acciones necesarias, con el fin de alcanzar los retos
propuestos.

 


En Torre Pacheco a 3 de mayo de2017